jueves, 7 de noviembre de 2013

tiempo

  

   07/11/2013  20:47
  
 Empiezo a escribir para tí, para que todo te quede claro.
No has sabido valorar lo que te he dado, así como yo si he valorado lo que tú me diste. Me he dado cuenta de que ha pasado casi un año y que no merece la pena en absoluto. Solo te merecen las personas que de verdad te aprecian lo que haces y que sí saben valorarlo. Llevo todo el tiempo del mundo esperando a decirte unas palabras a la cara que sé que nunca podre decirte, puesto que jamás me preguntarás por ello.
   Me han hecho ver la diferencia entre el amor carnal y el amor cortes. Mi amor era simple y llanamente cortés, pero el tuyo no era de ninguno de los dos. Supongo que no sabrás la diferencia entre ambos, pero te aseguro que es colosal. Has sido como el amor platonico de una niña pequeña, su principe, pero que ahora se ha dado cuenta de que en realidad era inutil, puesto que tu no supiste cuanto te quise, y ahora te puedo decir que era muchisimo.
  Habia veces en las que me acostaba llorando por el simple hecho de que no te dabas cuenta de lo que pasaba, o que me contestabas con tus tipicos 'calla' o 'XD' que no venian a cuento o que siemplemente sabias que me molestaban, pero tu seguias.
  He reflexionado sobre todo esto, y he llegado a una simple conclusion. Olvidarme de tí. Se que no va a ser facil, pero hay que hacer un esfuerzo para conseguirlo.
 Tan solo me queda un cosa por decir: 'quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario